SEO LOCAL

El diseño bien hecho es el que da resultados. Hacemos más que crear una apariencia.

Que es el SEO local?

Muchos compradores locales están recurriendo a Internet para encontrar los negocios locales más cercanos. El objetivo del SEO local o optimización del posicionamiento de tu negocio en una área geográfica concreta es conectar a los clientes con los negocios que les rodean, permitiéndoles ser encontrados a través de diferentes canales que producen resultados de búsqueda locales en Google. El objetivo del SEO local se centra en la optimización para que los usuarios encuentren en los buscadores tu negocio por estar cerca de ellos o en el mismo municipio.

Para quién es el SEO local?

Si eres una empresa que hace negocios en un lugar físico con clientes sin cita previa, los servicios de SEO locales son una opción perfecta. Incluso para las empresas que hacen servicio de entrega pueden beneficiarse de una campaña local para asegurarse de que los que están en su área de entrega o de servicio sean capaces de encontrarlos. El SEO local se enfoca en el componente local de búsqueda para atraer a más clientes potenciales a tu puerta.

Cuando podré ver resultados?

En general, los servicios de SEO pueden tardar de 3 a 6 meses antes de que se empiece a ver resultados. Mucho de esto se debe a la naturaleza del SEO en general. La optimización de los motores de búsqueda se centra en la implementación de una serie de esfuerzos diferentes para influir en los motores de búsqueda para que valoren una página en particular por encima de otras cuando alguien realiza una búsqueda.
En definitiva, el tiempo para obtener resultados va a depender de qué tan competitiva sea tu industria y tu mercado, y de los diferentes obstáculos tecnológicos que deberán ser superados.

Cómo podemos ayudarte?

Nuestros expertos locales en SEO aportan mucho cuando se trata de optimizar para las audiencias locales. Al comienzo de una campaña se realiza un análisis exhaustivo tanto del sitio web del negocio como de las listas de los negocios locales que puedan tener. También se realizan investigaciones sobre los recursos locales y los directorios que los clientes de la zona utilizarían para encontrar los negocios de su entorno. Durante este tiempo se pone en marcha una estrategia de palabras clave basada en el conocimiento del mercado y del estado de la industria en su conjunto.

SEO local en Sarrià, Barcelona

Nosotros, en renpo.eu, somos líderes del mercado cuando se trata de servicios de SEO local en Sarriá. Nuestro equipo de expertos trabaja y se asocia contigo para comprender primero los requisitos de tu negocio y el alcance de tu sitio web. El primer paso para poner en marcha los Servicios de SEO Local en Barcelona y prepararlos para el mundo es en realidad el primer paso en la dirección de promover tu marketing y, finalmente, tu negocio.

Otros servicios de posicionamiento web

linkbuilding
Linkbuilding

Viraliza tu marca en la red

seo on page
SEO On page

Optimizamos los elementos internos de tu web.

Manteniment WordPress

Com funciona WordPress?​

La teva pàgina web està feta amb WordPress, el gestor de continguts per a creació de webs més popular del mercat. És un sistema robust i flexible que permet que fer pàgines de tot tipus: blocs, corporatives, botigues online, etc.

També, per ells, és un programari complex i que rep constants actualitzacions per millorà el seu rendiment, afegir noves funcionalitats i evitar problemes de seguretat.

WordPress augmenta les seves possibilitats amb els plugins, que són extensions complementàries que instal·les per cobrir una necessitat concreta. Per exemple, hi ha plugins per captar subscriptors, posar un xat de suport a la teva web, millorar la velocitat de càrrega, col·locar botons per compartir en xarxes socials, afegir passarel·les de pagament … pràcticament tot el que se t’ocurreixi.

Tant la versió de WordPress com els plugins instal·lats en la teva web han d’estar actualitzats a l’última versió per garantir el correcte funcionament de la teva pàgina. El problema d’això és que pot sorgir incompatibilitats entre ells.

Què aconsegueixes amb el manteniment?
  • Mantenir actualitzat WordPress i els plugins instal·lats
  • Resolució de possibles incompatibilitats entre ells
  • Còpies de seguretat setmanals de tu web actualitzades en un servidor propi extern
  • Recuperació del web en cas de desastre
  • Suport i resolución de dubtes via email
El manteniment no inclou actualització de contingut ni modificacions de la pàgina web a petició de client. Per Això, és aconsellable contractar una borsa de treball a part.

Mantenimiento WordPress

¿Cómo funciona WordPress?

Tu página web está hecha en WordPress, el gestor de contenidos para creación de webs más popular del mercado. Es un sistema robusto y flexible que permite hacer páginas de todo tipo: blogs, corporativas, tiendas online, etc.

También, por ello, es un software complejo y que recibe constantes actualizaciones para mejorar su rendimiento, añadir nuevas funcionalidades y evitar problemas de seguridad.

WordPress aumenta sus posibilidades con los plugins,que son extensiones complementarias que instalas para cubrir una necesidad concreta. Por ejemplo, hay plugins para captar suscriptores, poner un chat de soporte en tu web, mejorar la velocidad de carga, colocar botones para compartir en redes sociales, añadir pasarelas de pago… prácticamente todo lo que se te ocurra hacer. Los plugins también tienen sus actualizaciones propias, que son enviadas por los desarrolladores de los mismos.

Tanto la versión de WordPress como los plugins instalados en tu web deben estar actualizados a su última versión para garantizar el correcto funcionamiento de tu página. El problema de esto es que pueden surgir incompatibilidades entre ellos.

¿Qué consigues con el mantenimiento?
  • Mantener actualizado WordPress y los plugins instalados
  • Resolución de posibles incompatibilidades entre ellos
  • Copias de seguridad semanales de tu web actualizadas en un servidor propio externo
  • Recuperación de la web en caso de desastre
  • Soporte y resolución de dudas vía email

 

El mantenimiento no incluye actualizaciones de contenido ni modificaciones de la página web a petición del cliente. Para ello, es aconsejable contratar una bolsa de trabajo aparte.