auditoría web

Nuestras auditorías profundizan en la optimización y la funcionalidad de tu web.

Qué es una auditoría de un sitio web?

Una auditoría de un sitio web es un proceso utilizado para localizar los diferentes errores y limitaciones a los que se enfrenta una web y que están frenando su potencial. Las auditorías de sitios web se utilizan en webs que no funcionan como se esperaba en términos de rendimiento, funcionalidad, o incluso en términos de rendimiento de búsqueda. Nuestras auditorías de sitios web implican un análisis de múltiples perspectivas que profundiza en la utilidad, la optimización de las búsquedas y la funcionalidad de un sitio web.

Cómo puede ayudar una auditoría a mi web?

Los problemas con un sitio web no siempre son obvios en una inspección. Los usuarios podrían encontrarse con problemas que les hagan abandonar el sitio web. Esto puede causar la pérdida de ventas y la pérdida de confianza en los productos o servicios que se proporcionan. Una auditoría del sitio web identificará los problemas que pueden conducir a una reducción de los ingresos y propondrá un plan para resolverlos.

Preguntas sobre Auditoría web

Por qué debería hacer una auditoría web?

El propósito de la auditoría de tu sitio web es dar un análisis completo y detallado del estado, el rendimiento y la velocidad para evaluar la situación actual. La evaluación de estos puntos te dará una imagen completa de la efectividad actual de su sitio, te mostrará dónde puedes optimizar, mejorar e encontrar problemas que podrían estar causando daños a la salud de tu web.

Qué tipos de auditoría ofrecemos?

Ofrecemos dos tipos de auditoría: La primera gratuita es un análisis básico de tu sitio web. La segunda más completa y de pago analizaremos tu sitio web en profundidad para sacar un mejor rendimiento.

Qué incluye la auditoría gratuita?

Incluye un análisis de la página de inicio dónde buscaremos problemas técnicos, distribución de encabezados correcta, palabras clave que se atacan y velocidad de carga de la web.

Qué incluye la auditoría de pago?

Depende de la web a auditar. No es lo mismo analizar una web de 10 páginas que una de 100. Envíanos tu web en la página de contacto y te daremos el precio.

Auditoría gratuita

Otros servicios de analítica web

optimización web
Optimización web

Aceleramos la carga de tu web

mantenimiento web
Mantenimiento web

Mantén tu web actualizada al día

Manteniment WordPress

Com funciona WordPress?​

La teva pàgina web està feta amb WordPress, el gestor de continguts per a creació de webs més popular del mercat. És un sistema robust i flexible que permet que fer pàgines de tot tipus: blocs, corporatives, botigues online, etc.

També, per ells, és un programari complex i que rep constants actualitzacions per millorà el seu rendiment, afegir noves funcionalitats i evitar problemes de seguretat.

WordPress augmenta les seves possibilitats amb els plugins, que són extensions complementàries que instal·les per cobrir una necessitat concreta. Per exemple, hi ha plugins per captar subscriptors, posar un xat de suport a la teva web, millorar la velocitat de càrrega, col·locar botons per compartir en xarxes socials, afegir passarel·les de pagament … pràcticament tot el que se t’ocurreixi.

Tant la versió de WordPress com els plugins instal·lats en la teva web han d’estar actualitzats a l’última versió per garantir el correcte funcionament de la teva pàgina. El problema d’això és que pot sorgir incompatibilitats entre ells.

Què aconsegueixes amb el manteniment?
  • Mantenir actualitzat WordPress i els plugins instal·lats
  • Resolució de possibles incompatibilitats entre ells
  • Còpies de seguretat setmanals de tu web actualitzades en un servidor propi extern
  • Recuperació del web en cas de desastre
  • Suport i resolución de dubtes via email
El manteniment no inclou actualització de contingut ni modificacions de la pàgina web a petició de client. Per Això, és aconsellable contractar una borsa de treball a part.

Mantenimiento WordPress

¿Cómo funciona WordPress?

Tu página web está hecha en WordPress, el gestor de contenidos para creación de webs más popular del mercado. Es un sistema robusto y flexible que permite hacer páginas de todo tipo: blogs, corporativas, tiendas online, etc.

También, por ello, es un software complejo y que recibe constantes actualizaciones para mejorar su rendimiento, añadir nuevas funcionalidades y evitar problemas de seguridad.

WordPress aumenta sus posibilidades con los plugins,que son extensiones complementarias que instalas para cubrir una necesidad concreta. Por ejemplo, hay plugins para captar suscriptores, poner un chat de soporte en tu web, mejorar la velocidad de carga, colocar botones para compartir en redes sociales, añadir pasarelas de pago… prácticamente todo lo que se te ocurra hacer. Los plugins también tienen sus actualizaciones propias, que son enviadas por los desarrolladores de los mismos.

Tanto la versión de WordPress como los plugins instalados en tu web deben estar actualizados a su última versión para garantizar el correcto funcionamiento de tu página. El problema de esto es que pueden surgir incompatibilidades entre ellos.

¿Qué consigues con el mantenimiento?
  • Mantener actualizado WordPress y los plugins instalados
  • Resolución de posibles incompatibilidades entre ellos
  • Copias de seguridad semanales de tu web actualizadas en un servidor propio externo
  • Recuperación de la web en caso de desastre
  • Soporte y resolución de dudas vía email

 

El mantenimiento no incluye actualizaciones de contenido ni modificaciones de la página web a petición del cliente. Para ello, es aconsejable contratar una bolsa de trabajo aparte.