quienes somos

En renpo, nuestro éxito se mide por tu éxito. Para nosotros no es sólo crear algo que se vea bien, sino que tiene que dar resultados para ti.

Sobre nosotros

Nuestra pasión por el marketing digital nos lleva a identificar las tendencias del mercado y las estrategias de vanguardia para conectar las marcas que servimos con su público principal. Cada uno de los expertos en marketing digital que empleamos muestra su pasión a través de las innovadoras formas en que elevan el listón en términos de generación de contactos y exposición de la marca.

Declaración del objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de marketing digital que no sólo cumplan, sino que superen ampliamente las expectativas de la industria. Fortalecemos la capacidad de cada cliente para conectarse y comunicarse eficazmente con su público principal. Nuestro objetivo es hacer que el marketing sea significativo para cada marca con la que trabajamos y mostrarles un valor real y medible de nuestras innovadoras soluciones de marketing digital.

Cómo abordamos el marketing

Tomamos un enfoque metódico para entender los requerimientos de nuestros clientes antes de empezar a construir un enfoque único.

La comunicación

La investigación generalmente comienza con una conversación inicial para entender qué hay detrás de una marca, cuáles son las expectativas del cliente con su marketing, y qué retos deben ser superados en última instancia. Esto sirve para que ambas partes lleguen a entender a la otra y permite a nuestros expertos en marketing obtener una comprensión de los hechos simples que pueden ayudarles a llevar a cabo la investigación necesaria.

Investigación

La investigación se lleva a cabo de diferentes maneras. En primer lugar, es importante que nuestro equipo de marketing entienda la industria en la que compite nuestro cliente. Las diferentes industrias tienen sus propios matices y tienen diferentes maneras en que los profesionales se comportan. Nuestros expertos en marketing se basan en la comprensión de esos matices particulares para entender qué canales de marketing producen resultados de forma consistente y los diferentes retos que la propia industria presenta para esos canales.

El análisis de la competencia profundiza en la forma en que los diferentes competidores de un mercado alcanzan las perspectivas y a través de qué canales suelen obtener resultados. Gracias a una investigación cuidadosa, al aprovechamiento de asociaciones útiles y a un auténtico trabajo de detective, nuestro equipo de investigación puede llegar a comprender cómo los competidores realizan su comercialización digital y qué se necesitaría para superar la presencia competitiva dentro de la industria.

La comprensión de las diferentes tendencias de la industria del marketing en general ayuda a nuestros expertos en marketing digital a identificar las tendencias que pueden afectar a la industria particular de un cliente. Se dedica tiempo a asegurar que el plan de marketing que entregamos tenga en cuenta los paisajes cambiantes y la forma en que las diferentes plataformas están implementando el cambio.

Implementación

La aplicación varía en última instancia en función del tipo de campaña que se lleve a cabo, los recursos implicados y los compromisos de tiempo para llevar a cabo un cambio importante en la forma en que nuestros clientes se comunican en línea. Nuestros expertos en marketing digital se aseguran de que toda la implementación se haga basándose en el núcleo de la investigación realizada, en la comprensión experta de las mejores prácticas y en la supervisión en tiempo real de las condiciones del mercado y el rendimiento de la campaña.

Monitoreo y mantenimiento

Continuamos monitoreando el desempeño y los resultados a lo largo del tiempo para lograr y mantener un posicionamiento fuerte y la generación de pistas. El mantenimiento proactivo y la educación continua en las diferentes facetas del marketing digital asegura que nuestros expertos continúen empleando estrategias de marketing de vanguardia.

Lo que hacemos

Al ser una agencia de marketing digital de servicio completo, nuestras capacidades van desde poder construir experiencias en línea únicas hasta impulsar visitas significativas que se convierten en flujos de ingresos a largo plazo para nuestros clientes. Ofrecemos soluciones de diseño y desarrollo junto con nuestras soluciones de marketing digital de vanguardia para construir y promover una presencia en línea.

como podemos ayudarte?

Manteniment WordPress

Com funciona WordPress?​

La teva pàgina web està feta amb WordPress, el gestor de continguts per a creació de webs més popular del mercat. És un sistema robust i flexible que permet que fer pàgines de tot tipus: blocs, corporatives, botigues online, etc.

També, per ells, és un programari complex i que rep constants actualitzacions per millorà el seu rendiment, afegir noves funcionalitats i evitar problemes de seguretat.

WordPress augmenta les seves possibilitats amb els plugins, que són extensions complementàries que instal·les per cobrir una necessitat concreta. Per exemple, hi ha plugins per captar subscriptors, posar un xat de suport a la teva web, millorar la velocitat de càrrega, col·locar botons per compartir en xarxes socials, afegir passarel·les de pagament … pràcticament tot el que se t’ocurreixi.

Tant la versió de WordPress com els plugins instal·lats en la teva web han d’estar actualitzats a l’última versió per garantir el correcte funcionament de la teva pàgina. El problema d’això és que pot sorgir incompatibilitats entre ells.

Què aconsegueixes amb el manteniment?
  • Mantenir actualitzat WordPress i els plugins instal·lats
  • Resolució de possibles incompatibilitats entre ells
  • Còpies de seguretat setmanals de tu web actualitzades en un servidor propi extern
  • Recuperació del web en cas de desastre
  • Suport i resolución de dubtes via email
El manteniment no inclou actualització de contingut ni modificacions de la pàgina web a petició de client. Per Això, és aconsellable contractar una borsa de treball a part.

Mantenimiento WordPress

¿Cómo funciona WordPress?

Tu página web está hecha en WordPress, el gestor de contenidos para creación de webs más popular del mercado. Es un sistema robusto y flexible que permite hacer páginas de todo tipo: blogs, corporativas, tiendas online, etc.

También, por ello, es un software complejo y que recibe constantes actualizaciones para mejorar su rendimiento, añadir nuevas funcionalidades y evitar problemas de seguridad.

WordPress aumenta sus posibilidades con los plugins,que son extensiones complementarias que instalas para cubrir una necesidad concreta. Por ejemplo, hay plugins para captar suscriptores, poner un chat de soporte en tu web, mejorar la velocidad de carga, colocar botones para compartir en redes sociales, añadir pasarelas de pago… prácticamente todo lo que se te ocurra hacer. Los plugins también tienen sus actualizaciones propias, que son enviadas por los desarrolladores de los mismos.

Tanto la versión de WordPress como los plugins instalados en tu web deben estar actualizados a su última versión para garantizar el correcto funcionamiento de tu página. El problema de esto es que pueden surgir incompatibilidades entre ellos.

¿Qué consigues con el mantenimiento?
  • Mantener actualizado WordPress y los plugins instalados
  • Resolución de posibles incompatibilidades entre ellos
  • Copias de seguridad semanales de tu web actualizadas en un servidor propio externo
  • Recuperación de la web en caso de desastre
  • Soporte y resolución de dudas vía email

 

El mantenimiento no incluye actualizaciones de contenido ni modificaciones de la página web a petición del cliente. Para ello, es aconsejable contratar una bolsa de trabajo aparte.